Hágase la Prueba COVID-19 Antes de Navidad

La temporada de navidad ha llegado y nunca ha sido más importante hacerse la prueba COVID-19. El Departamento de Salud Pública el Gobierno Unificado urge a todas las personas que se hagan la prueba antes de las fiestas.

Aunque el UGPHD aconseja no viajar o asistir a reuniones fuera de su propia familia durante las fiestas, saben que algunas personas aún lo harán. Si decide viajar, asegúrese de hacerse la prueba antes de salir – puede tomar 2 o 3 días para que reciba el resultado, así que permita el tiempo necesario para hacerse la prueba, así como recibir el resultado.

Estos son los lugares y horarios donde puede hacerse la prueba COVID-19 gratis, antes de la navidad:

Cada lunes de 8 a 11 a.m.

Oak Ridge Baptist Church

9301 Parallel Parkway

Kansas City, KS 66112

Cada martes de 8 a 11 a.m.

All Saints Parish/Todos los Santos

811 Vermont Avenue

Kansas City, KS 66101

Cada miércoles de 3 a 6 p.m.

Faith Deliverance Family Worship Center

3043 State Avenue

Kansas City, KS 66102

Cada jueves de 4 a 6 p.m.

Vibrant Health Argentine Location

1428 S 32nd Street

Kansas City, KS 66106

Viernes 18 de diciembre, de 10 a.m. a 1 p.m.

South Park Rec

246 Shadyside Avenue

Bonner Springs, KS 66102

Lunes a viernes, de 9 a.m. a 3 p.m.

Instalaciones de Prueba del UGPHD

Antiguo edificio Kmart

7836 State Avenue

Kansas City, KS 66112

Tome nota de los horarios durante los días festivos:

·         24 de diciembre: abierto de 8 a 11 a.m.

·         25 de diciembre: cerrado

·         31 de diciembre: abierto de 9 a.m. a 3 p.m.

·         1 de enero: cerrado

Las pruebas son realizadas sin importar su estatus migratorio, cobertura de salud, o habilidad para pagar. Las pruebas en esta localidad son realizadas por Vibrant Health, en colaboración con el Wyandotte County Health Equity Task Force.

Si no tiene síntomas o no sabe si ha sido expuesto al COVID-19, aun puede hacerse la prueba cuando sea. Aunque se haga la prueba, no olvide limitar las reuniones a grupos pequeños y tomar las precauciones debidas, como el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

Si tiene algún síntoma de COVID-19, por favor hágase la prueba. Para resultados óptimos, hágase la prueba entre las 48 horas del comienzo de sus síntomas. Si han pasado más de 48 horas, aun hágase la prueba.

Si ha sido expuesto al COVID-19 pero no tiene síntomas, por favor guarde cuarentena en casa por 14 días (con excepción de salir para hacerse la prueba). Espere al menos 5 días posterior a la exposición, para hacerse la prueba. Para resultados óptimos, hágase la prueba entre 7 y 9 días después de la exposición.

Para más información sobre COVID-19 en el Condado Wyandotte, visite wycokck.org/COVID-19 o llame al 3-1-1. Encuentre todas las actualizaciones en las redes sociales: Facebook.com/UGHealthDept y

Twitter.com/UGHealthDept