Como Votar de Manera Segura Durante la Pandemia COVID-19

Con el Día de Elecciones 2020 muy cerca, el Departamento de Salud Pública del Gobierno Unificado emitió una nueva guía para los residentes de cómo votar de una manera segura, durante la pandemia COVID-19.

Boleta de Votación Anticipada

Usted puede pedir una boleta de votación anticipada, descargando una aplicación en www.wycovotes.org. Las aplicaciones para boletas anticipadas deben llenarse y enviarse a la Oficina de Elecciones del Condado Wyandotte, localizada en la 850 State Avenue, en Kansas City, KS, antes del 27 de octubre.

Aquellos que reciban una boleta de votación anticipada deben regresar su boleta firmada a la Oficina de Elecciones del Condado Wyandotte, localizada en la 850 State Avenue, en Kansas City, KS, antes de las 7 p.m. en el Día de Elecciones, el cual es el martes, 3 de noviembre. Las boletas anticipadas firmadas pueden ser enviadas por correo a la Oficina de Elecciones, o entregadas en persona. Se están planificando puntos de entrega adicionales. Para actualizaciones sobre los puntos de entrega, visite www.wycovotes.org.

Centros de Votación Anticipada

Los residentes del Condado Wyandotte también pueden votar anticipadamente en varios sitios a través del condado:

Argentine Community Center

2810 Metropolitan Ave, KCK

Hasta el 31 de octubre

Lunes a sábado, de 10 a.m. a 4 p.m.

Cerrado los domingos

Eisenhower Recreation Center

2901 N 72nd Street, KCK

Hasta el 31 de octubre

Lunes a sábado, de 10 a.m. a 4 p.m.

Cerrado los domingos

Election Office, 850 State Avenue, KCK

Hasta el mediodía el lunes 2 de noviembre (Ese día abrirán de 8 a.m. a 12 p.m.)

Lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.

Sábados, de 10 a.m. a 4 p.m.

Cerrado los domingos

Votar de Manera Segura Durante la Pandemia

Los centros de votación se diseñarán para imponer seis pies de distancia social entre los votantes y el personal de elección. Se le requerirá usar máscara a todos los oficiales de elecciones y a los votantes. Todos los centros de votación proporcionarán alcohol en gel, y cada sitio será desinfectado de manera frecuente.

Votar en el Día de Elecciones

Aquellos que decidan votar en el Día de Elecciones lo pueden hacer de manera segura. Tenga presente lo siguiente:

·       Los centros de votación estarán abiertos de 7 a.m. a 7 p.m. en el Día de Elecciones, el martes 3 de noviembre.

·       Todo empleador está obligado a otorgarle tiempo libre para salir a votar, si no tiene 2 horas consecutivas libres entre 7 a.m. y 7 p.m.

·       Si usted se posiciona en la fila del centro de votación antes de las 7 p.m., usted podrá votar. Sin embargo, deben estar en fila y no congregando o fumando.

Para más información sobre las votaciones en el Condado Wyandotte, visite wycovotes.org o llame al 913-573-8500. Para encontrar su centro de votación, visite myvoteinfo.voteks.org