¿Tiene Síntomas de COVID-19? Hágase la Prueba

El COVID-19 continúa propagándose en el Condado Wyandotte. Si usted tiene síntomas de COVID-19, o si ha estado en contacto con alguien que ha sido expuesto al virus, debería hacerse la prueba. Aquí les presentamos los detalles de quienes deben hacerse la prueba, y la información de donde ir para hacerlo.

Si ha tenido cualquiera de estos síntomas en las últimas 48 horas, debería hacerse la prueba:

·         Fiebre

·         Tos

·         Dificultad para respirar

·         Dolor de cabeza

·         Escalofríos

·         Dolor muscular

·         Secreción nasal

·         Dolor de garganta

·         Diarrea

·         Perdida del olfato y gusto

Alternativamente, si usted ha sido expuesto al COVID-19 a través de contacto cercano con alguien que ha resultado positivo por el virus (contacto cercano significa que ha estado dentro de seis pies de la persona, por al menos diez minutos), o si tiene alguna asociación con un brote de COVID-19 conocido, debería hacerse la prueba. Algunos de los sitios de prueba disponibles son:

UG Public Health Department – 619 Ann Avenue en KCK, 66101

·         lunes a viernes de 9 AM a 3 PM

·         No necesita hacer cita

·         Lleve consigo un artículo que muestre que vive o trabaja en el Condado Wyandotte, como una correspondencia o insignia de trabajo. El Departamento de Salud Pública del Gobierno Unificado no requiere una identificación emitida por el gobierno, y tampoco retienen una copia o récord del artículo que usted provee.

Sharon Lee Family Health Care – 340 Southwest Blvd. (7th and Southwest Blvd) en KCK, 66103

·         lunes a viernes de 8:30 AM a 12:30 PM

·         Llame a la línea de COVID-19 al (913) 396-7070 (disponible de lunes a sábado de 9 AM al mediodía) para recibir un numero de prescripción antes de llegar y ser evaluado.

Varios sitios de prueba adicionales están disponibles, así como sitios de prueba móviles a través del Condado Wyandotte. Para más información sobre todos los sitios de prueba, y las fechas y localidades de los sitios de prueba móviles, visite www.wycokck.org/COVID-19 o llame al 3-1-1.