El Departamento de Salud Pública del Gobierno Unificado Expande el Horario para Pruebas COVID-19

El Departamento de Salud Pública del Gobierno Unificado extendió los horarios para las pruebas de COVID-19 los lunes a viernes, de 9 a.m. a 3 p.m. Las pruebas se realizan de manera gratuita en el 619 Ann Avenue en Kansas City, Kansas, y no necesita hacer cita. El horario se extendió debido al aumento en la demanda.

Este sitio de pruebas está abierto para todas las personas que vivan o trabajen en el Condado Wyandotte, y que muestren síntomas del COVID-19 o hayan sido expuestos al COVID-19. Al llegar al sitio de prueba, le pedirán lo siguiente:

·         Su nombre e información de contacto (número telefónico, dirección) para poder contactarlos con los resultados de la prueba.

·         Información sobre los síntomas que tiene o de la exposición al COVID-19

·         Algún documento que muestre que vive o trabaja en el Condado Wyandotte. Eso puede ser:

  • Recibo de servicios públicos, estado de cuenta bancaria, o otra correspondencia con su nombre y dirección
  • Registro o seguro de vehículo
  • Nómina o recibo de sueldo
  • Insignia de trabajo
  • Identificación con fotografía
  • Otro artículo o documento que claramente indica que vive o trabaja en el Condado Wyandotte

·         No requerimos a las personas mostrar identificación emitida por el gobierno, y no guardaremos copias del comprobante de residencia o empleo de la persona

·         Tenemos estos requerimientos por la escasez de recursos para las pruebas, y los fondos y suministros de nuestro sitio de prueba están designados para servir al Condado Wyandotte

·         Las personas que no viven o trabajan en el Condado Wyandotte pueden encontrar otros sitios de prueba en el área metropolitana de Kansas City, aqui: https://www.comebackkc.com/kc-covid-testing-locations/

Para poder suministrar la expansión de pruebas COVID-19, algunos servicios clínicos proveídos por el Departamento de Salud Pública del Gobierno Unificado se han parado por el mes de Julio. La mayoría de los programas se mantienen en operación, con las precauciones debidas a raíz del COVID-19. Los residentes del Condado Wyandotte pueden recibir servicios clínicos como planificación familiar, servicios de infección de transmisión sexual, inmunizaciones, y servicios de laboratorio, en varias clínicas de red de seguridad locales. La lista de estas clínicas está disponible en wycokck.org, en el área del Departamento de Salud Pública. Por favor tenga en cuenta que los horarios o procedimientos en estas localidades pueden haber cambiado en respuesta al COVID-19.

Como siempre, para más información acerca de COVID-19 en el Condado Wyandotte, visite wycokck.org/COVID-19 o llame al 3-1-1.