Funcionarios del Departamento de Salud del Gobierno Unificado extienden la Fase 3 del plan de reapertura Ad Astra hasta el 6 de Julio

La Fase 3 del plan de reapertura del Condado Wyandotte ha sido extendida hasta el 6 de julio como mínimo, debido al aumento de casos COVID-19 en el condado. Los funcionarios del Departamento de Salud Pública del Gobierno Unificado, hicieron el anuncio a finales de la semana pasada.

La Fase 3 Continúa, con Modificaciones al Cuidado Prolongado

La mayoría de las restricciones de la Fase 3 se mantendrán sin cambio durante la extensión de la fase, con la excepción notable a los cambios en las restricciones para las instalaciones de cuidado prolongado. Bajo la extensión modificada de la Fase 3, estas instalaciones pueden permitir un número limitado de visitantes cuando hayan desarrollado un plan de visitas, el cual debe ser aprobado por el Departamento de Salud Pública del Gobierno Unificado.

Las demás empresas pueden acceder los Recursos de Negocio COVID-19 del Condado Wyandotte, visitando wycokck.org/COVID-19. Podrán responder sus preguntas de negocio relacionadas con el COVID-19, llamando al 3-1-1.

Que Pueden Hacer Cada Persona

Use una mascarilla o cubre boca de tela en público, asegurándose de que cubra tanto su nariz, como su boca.

·         El propósito principal de la mascarilla es proteger a otros en caso de que usted porte el virus, aunque no muestre síntomas.

·         Recuerde: usar una mascarilla no substituye el distanciamiento social o practicar excelente higiene. La combinación de las diferentes medidas de salud es la mejor manera de evitar la propagación del COVID-19.

Mantenga una distancia de por lo menos seis pies entre usted y cualquiera persona que no viva en su hogar.

·         Evite reuniones sociales de más de 45 personas y siempre use una mascarilla y manténgase a seis pies de distancia.

Si se llega a enfermar, o ha sido expuesto al COVID-19, ¡Hágase la prueba!

·         Encuentre el calendario actualizado de los sitios de prueba en wycokck.org/COVID-19 o llamando al 3-1-1.

Para aprender más de cómo la extensión de la Fase 3 del plan de reapertura afecta a su familia y a los negocios locales, visite wycokck.org/COVID-19 o llame al 3-1-1.