Casos de COVID-19 escalan en el Condado Wyandotte

Los funcionarios del Departamento de Salud Pública del Gobierno Unificado (UGPHD) anunciaron que, hasta el lunes 15 de junio, los casos de COVID-19 han escalado en el Condado Wyandotte.

El Dr. Allen Greiner, Director Médico del UGPHD, explico lo que esto significa en relación con los esfuerzos de reapertura.

“Las personas están ansiosas de poder regresar a un cierto sentido de normalidad y han comenzado a relajar sus medidas de seguridad”, dijo el Dr. Greiner. “Desafortunadamente, el COVID-19 es aún una gran amenaza para nuestra comunidad. Nos quedaremos en la Fase 3 de reapertura hasta por lo menos el 22 de junio. Si continuamos viendo que los números escalan, podríamos extender la duración de la Fase 3.”

Que Pueden Hacer los Negocios

Los negocios son responsables de mantener la seguridad de sus clientes y empleados durante la reapertura. Los negocios deben:

  • Asegurar el distanciamiento social (mínimo 6 pies) entre individuos y grupos que no viven juntos.
  • Pedir a sus empleados que usen mascarilla o cubre bocas de tela, y animar a sus clientes a hacer lo mismo.
  • Educar a sus empleados sobre el uso adecuado de las mascarillas, asegurándose que cubra tanto la nariz como la boca en todo momento.
  • Si los empleados se enferman, especialmente con síntomas de COVID-19, deben permanecer en casa, excepto para ser examinado en un sitio de prueba local de COVID-19.

Todos Puede Hacer la Diferencia

“Todos en la comunidad pueden hacer la diferencia, ayudando a evitar la propagación del COVID-10”, dijo el Dr. Greiner. Todos deben de seguir:

  • Usando una mascarilla o cubre bocas de tela.
  • Manteniendo al menos 6 pies de distancia entre usted y otras personas en público.
  • Limitando reuniones sociales a un máximo de 45 personas.
  • Las mascarillas no reemplazan el distanciamiento social – es la combinación de ambas, más excelente higiene, que ha probado ser efectivo en disminuir la propagación de COVID-19.
  • Si se siente enfermo, visite wycokck.org/COVID-19 o llame al 3-1-1 para aprender más acerca de los síntomas de COVID-19 y para recibir información de donde puede ser examinado.

Las empresas pueden acceder los Recursos de Negocio COVID-19 de Wyco visitando wycokck.org/COVID-19. Tanto empresas como individuos pueden recibir información adicional en el mismo sitio web o llamando al 3-1-1.